Pocas veces asisto a eventos y hoy tuve la oportunidad de ir a la presentación de la nueva imagen de marca para la extensión de dominio .com.co y el portal especializado dominios.com.co, y la verdad me sorprendió la nueva propuesta.
Son pocas las marcas que han entendido que no se trata de vender y vender, y que al poner los objetivos comerciales en un segundo plano, se puede apostar por otro tipo de propuestas. No se si alcance a ser una disrupción pero sin duda alguna es algo diferente y refrescante.
Algo que me llamó mucha la atención fue cuando dijeron que le iban a apostar a la generación de contenidos para estimular el uso de Internet en el país, gracias, ¡por fin hay gente que entiende que tenemos que comenzar a producir más y a replicar menos! (https://elladordelapublicidad.wordpress.com/2011/12/05/la-verdadera-tendencia-2/)
La dosis de creatividad de la campaña publicitaria que está detrás de este nuevo lanzamiento, en cabeza de Matías Jaramillo (Sancho BBDO), es muy auténtica, muy diferente y muy rica de ver, es refrescante dentro de tanta porquería y copia esquemática que hoy en día se ve. El tocayometro es un hit absoluto y estoy seguro de que ya nadie querrá que lo suplanten en Internet.
Espero que el 1.200.000 de dominios registrados aumente exponencialmente y que Colombia logre posicionarse más como exportador de internet, café, flores y contenidos digitales. Por mi lado, y sin ninuna obligación comercial y sin ningún compromiso con la gente de .CO, compraré un dominio .com.co para trasladar este Blog, porque creo que es hora de apostarle a Colombia como referente en temas digitales.
Ese, queridos lectores, es el lado R de los emprendedores de talla mundial, .CO.
22/02/12 at 10:51 PM
Interesante, llamaron a los lideres de opinión en twitter, facebook, como tu y guapacho! para informarnos, gracias!
23/02/12 at 8:48 AM
Andrés, gracias por tu comentario.
¿Ya entraste a su página web y lo del tocayometro?
23/02/12 at 1:49 PM
Matías Jaramillo, farsa completa sabe mas un plato de babas que este señor
23/02/12 at 3:40 PM
Un poco de respeto por favor. Gracias.