¿Por qué ser CM, SMM o un simple apasionado? 10 razones (y más)

20120123-190540.jpg

Disfruto y amo mi trabajo… ¿Cuántas personas dicen eso en el mundo?

Si usted es un amarguetas que se burla de los CM’s y todos los que trabajamos en redes sociales, le recomiendo que ponga Ricardo Arjona y se pegue un tiro con un banano. Si, como yo, es un amante de las comunicaciones digitales, lo invito a que lea y a que colabore con las razones para ser CM, SMM, o un simple apasionado de las redes sociales:

¿Por qué ser CM, SMM o apasionado?

1. Porque conoces, como nadie más, a las marcas para las que trabajas.
2. Porque entiendes que tu palabra no es la última.
3. Porque tienes que estar en contacto con todas las personas que están detrás de la(s) marca(s) para la(s) que trabajas: mercadeo, I+D, comercial, administrativo… Conoces todos los ángulos y puntos de vista alrededor de la(s) misma(s).
4. Porque aprendes que la tolerancia es una virtud.
5. Porque desarrollas capacidades de síntesis que jamás pensaste.
6. Porque siempre hay algo nuevo para aprender.
7. Porque, así muchos no lo quieran aceptar, eres un líder y logras movilizar e influenciar, estratégicamente, a muchas personas.
8. Porque es una profesión divertida que logra cautivarte y soprenderte cada día.
9. Porque con tus resultados dejas callados a aquellos que disfrutan desmeritar, rechazar y burlarse de lo que haces… Pobres, si supieran lo amargados que son.
10. Porque es un oficio que te hace pensar y querer romper los esquemas tradicionales de la comunicación, en términos de creatividad y estrategia es muy exigente.

¿Cuáles son sus razones? Ayúdeme a rotar este post, sería chévere llegar a las 100.

Ese, queridos lectores, es el lado R de ser CM, SMM o un simple apasionado.

Acerca de @RodriSalazar

PR, comunicaciones estratégicas, medios digitales, redes sociales, publicidad, marketing, fútbol, buena mesa, organizador del @smwbog, bazinga! Ver todas las entradas de @RodriSalazar

Una respuesta a «¿Por qué ser CM, SMM o un simple apasionado? 10 razones (y más)»

¿Comentarios?